ACERCA DE ESTE BLOG




La finalidad de este blog en un principio fue la de recopilar algunos materiales que tenia guardados sobre Psicología Forense y aprender sobre la edición de contenidos en internet para otro proyecto que tenia en mente. Los que me habéis seguido desde el principio habréis notado las muchas veces que cambien el formato y el diseño de este blog, si alguno se pregunto el motivo ya lo sabe.

Ahora, cuando se cumplen dos años del inicio de su publicación ya podemos decir que este blog ha ido tomando su propia personalidad en la que tienen mucho que ver las personas que lo han visitado y han hecho en él sus comentarios. Esta clara ahora que no se trata de tan solo un proyecto de aprendizaje personal sino un lugar plural que tiene su pequeña pero muy distinguida comunidad de fieles seguidores.

Por lo tanto a partir de ahora tengo la intención de mejorar todo lo que pueda la calidad de las entradas que publico para que este en un nivel de postgrado. Continuaremos haciendo referencias bibliográficas y repasando las anteriores por si hubiera que hacer cambios y también aprovecharemos el magnifico material en forma de vídeos que nos proporciona el Profesor de Psicobiología de la Universidad de Valencia Raul Espert al que estoy  muy agradecido y al que aprovecho este pequeño espacio para reconocer de forma pública sus méritos y los agradables mensajes de aliento que me ha dedicado.

La Psicología Forense es un campo de estudio fascinante pero también es un campo en expansión en la coyuntura profesional que vivimos. Si en algo contribuimos en el mejor conocimiento de la misma entre los compañeros de profesión y publico interesado, bienvenida sea.