miércoles, 30 de junio de 2010

Vídeos sobre acoso organizado

Os envió estos tres vídeos como una introducción a la psicología del Acoso Organizado (AO) y sus relaciones con el mobbing que es un termino más difundida. La diferencia principal entre ellos es que el mobbing se da sobre todo en el entorno laboral pero en el AO no es necesario que esto sea asi ya que puede hacerse con una persona que no tiene relación laboral con los acosadores y las semejanzas es que los métodos son muy similares en los dos tipos mencionados.










4 comentarios:

  1. muchas felicidades pilar que dios te bendiga a ti y ha todas las victimas de ao y ae del mundo quiero felicitar tambien al dr. raul del valle galindo de mexico y ha fernando arakaki y ha fedame y ha todas las instituciones que trabajan por los derechos humanos del mundo.hay todo un arsenal de microelectronica para aplicarla en cerebros y cuerpos de las personas y no es justo que estos chacales asesinos la utilisen para destruir seres humanos, estos depredadores de personas, estos psicopatas son los criminales mas cobardes y peligrosos del planeta, son los asesinos mejores pagados del mundo. en mi pais mexico la mayoria de la gente no conose de los implantes en el craneo o cerebro y cuerpo en general o de ao y ae. yo soy otra victima mas de estos escorpiones asesinos a control remoto, llevo mas de diez años soportando sus agresiones en mi cuerpo me han dañado fisicamente mentalmente moralmente y economicamente yo apoyo a la campaña mundial contra estos asesinos a control remoto.

    ResponderEliminar
  2. felicidades pilar que dios te bendiga ati y atoda tu familia felicidades al dr.raul del valle galindo a fernando arakaki y a todas las instituciones que trabajan por los derechos humanos del mundo y en contra de armas psicotronicas y psicofisicas y radiaciones electromagneticas que torturan y matan a seres humanos de la manera mas cobarde y vil que se haya tenido conocimiento en la historia de la humanidad. yo soy otra victima mas de de esta tegnologia y apoyo a la campaña mundial contra este tipo de tecnologia y los reptiles asesinos que la estan utilizando para asesinar a seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. La férrea censura que hasta hace muy poco hacía imposible informarse en absoluto sobre el tema en nuestro idioma, puede dar una idea de las dimensiones de esta conspiración. Van a por un total control remoto de la mente del individuo y esto es algo muy serio.

    ResponderEliminar
  4. Somos nosotros las victimas quienes debemos organizarnos, hace poco murio el creador de la asociacion de victimas de torturas electromagneticas, y su pagina web fue hackeada, yo digo basta ya luchemos todos juntos, raulpzaragoza@yahoo.es

    ResponderEliminar